miércoles, 8 de abril de 2009

El pastel


Leído el libro y vista la película he llegado a la conclusión que es aburrido. La vecina me decía que era fundamental leerse El niño del pijama de rayas porque mostraba perfectamente lo que pasó entre Hitler y la gran matanza. Como buena vecina le hice caso, aunque espero que no me pregunte que me ha parecido: personalmente, creo que la película es mucho mejor que el propio libro, ya que al menos el final es mucho más emotivo. Yo lo he visto como una historia más y no muy lucida. De acuerdo, que el punto de vista de los niños y el final hacen que sea muy dramático todo y pobrecitos. Ya sé que la historia en sí fue muy cruel, pero a mí esto no me ha llegado con el libro. Tal vez es que soy un poco macabra y esto no estaba a la altura. Pero no es la primera vez que me pasa; siempre cubren el pastel de nata, fresas y figuritas de colores pero de dentro está quemado. Pero, leedlo, no está mal.


__________________________________________________________________________________________________

Un poco más...

John Boyne

1 comentarios:

Nerea dijo...

Llámame aguafiestas, pero había leído Hitler y la gran manzana... Y sí, me lo imaginaba en Tiffany's.