miércoles, 25 de febrero de 2009

Slumdog millionaire


8 Oscar, 4 Globos de oro, 7 Bafta… Interesante currículum el de esta película; pero tengo que confesar que hasta el pasado domingo no le había dado ni la menor importancia. Sinceramente, una película con ese título ¿Quién quiere ser millonario? no acostumbra a llamarme mucho la atención. Pero, tal y como nos enseñan, no tenemos que dejarnos llevar por las primeras impresiones y le di una oportunidad. Al principio tuve mis dudas sobre si se trataba de un film de Hollywood o de Bollywood, duda que me volvió a aparecer al final. Pobre chico, no le pasa nada bueno; y qué manera más curiosa de hacer otra película enseñando la cruel vida de los chicos del suburbio de Mumbai. Hoy, leyendo las críticas me han sorprendido: todas hablaban de la increíble película y de los numerosos premios que ha ganado. Sí, supongo que el trabajo social de mostrar la realidad pura y dura es intenso… Sinceramente, esa parte de la historia a mi me dejó bastante fría; tal vez es que he visto muchas películas semejantes y me he vuelto de piedra. Lo que encontré más relevante fue la relación con el concurso; era divertida. Por cierto, acerté cuál era la última pregunta! Y el final… magnífico final. Realmente consiguió que me quedara con la boca abierta cuando vi aparecer… un final Hollywood al estilo Bollywood; no tiene desperdicio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un poco más...

Slumdog info

Slumdog web


0 comentarios: